Con broma incluida: Así fue el esperado matrimonio entre Marité Matus y Camilo Huerta
Marité Matus y Camilo Huerta festejaron su boda este fin de semana con decenas de invitados, entre los que estaban Pamela Díaz, Luis Jara y Pamela Leiva, entre otros.
Lunes 15 de enero de 2024 | 12:26
Marité Matus y Camilo Huerta tuvieron su esperada boda el último fin de semana. Si bien ya se habían casado por el civil, recién ahora decidieron concretar con una gran fiesta su unión.
El gran evento se realizó en Chicureo, lugar hasta el que llegaron varios famosos de la televisión chilena como Pamela Díaz, Gissella Gallardo, Pamela Leiva y Mario Velasco, entre otros.
En ese marco, Matus subió este lunes algunas imágenes del gran evento, donde se ve sonriente junto al ex integrante de El Discípulo del Chef.
La broma de Pamela Díaz a Camilo Huerta
En medio de este ambiente de tranquilidad, la pareja pasó por un momento que sacó risas a los asistentes y a las personas que estuvieron atentas por redes sociales.
Esto porque Pamela Díaz subió un vide a su Instagram en el que molestaba a Huerta, diciéndole en reiteradas ocasiones que lo dejarían plantado en el altar.
“Queremos decirle a todo el público que en este momento no va a llegar la novia, está solo esperando, lleva una hora esperando”, dijo La Fiera en el registro.
Todo esto se trató solamente de una pequeña demora que responde a la especial tradición de las novias por hacerse esperar. Y como estaba planeado, el matrimonio se concretó sin ninguna complejidad.