Nuevo escándalo de Neymar: Mujer que conoció en Bolivia lo demandó por paternidad de su hija de 9 años
Gabriella Gaspar, ex modelo de nacionalidad húngara, presentó una acción judicial contra Neymar, a quien le reclama una pensión de más de 30 millones de pesos.
Viernes 2 de febrero de 2024 | 13:01
Un nuevo escándalo sacude a Neymar, quien continúa acaparando portadas por noticias que nada tienen que ver con su desempeño en la cancha.
A su separación de Bruna Biancardi y al examen de ADN que exigió una influencer que está embarazada, se sumó un nuevo caso.
Se trata de Gabriella Gaspar, ex modelo húngara que solicitó a la justicia brasileña el reconocimiento de paternidad del futbolista por su hija.
La mujer presentó una demanda para que, vía prueba de ADN, el jugador asuma su responsabilidad con la pequeña de 9 años.
En ese sentido, el abogado de la europea, Angelo Carbone, confirmó a Agencia EFE que su representada reclama una pensión de 32.500 dólares, equivalentes a más de 30 millones de pesos.
"La niña lo necesita y tiene miedo. Todo el mundo sabe que es hija de Neymar y teme ser secuestrada", señaló Carbone.
Neymar y Gabriella Gaspar se habrían conocido en Bolivia
El abogado afirmó al citado medio que Neymar y Gabriella Gaspar se conocieron en 2013 en Bolivia, país que el delantero visitó con la Selección Brasileña y en el que su representada estaba visitando.
Tras jugar un partido, al que la húngara fue invitada, ambos tuvieron una aventura fugaz que habría terminado en el nacimiento de la pequeña el 2014.
Aparantemente, Gaspar intentó contactar en reiteradas ocasiones al atacante o a sus familiares, pero nunca tuvo ninguna respuesta.