Yamila Reyna sufrió violento robo de su celular en Argentina: "Le vi los ojos al tipo y estaba enajenado"
Todo ocurrió en Córdoba, ciudad a la que Yamila Reyna se trasladó para visitar a su familiar en las fiestas de fin de año. "Grité y grité, pero no salió nadie", comentó.
Miércoles 3 de enero de 2024 | 10:47
Un incómodo momento vivió la actriz argentina y comentarista de televisión, Yamila Reyna, luego de haber sufrido el robo de su celular en plena calle.
Según relató la propia artista, todo se dio en Córdoba, Argentina, ciudad en la que estaba para visitar a su familia por las fiestas de fin de año.
Más allá de que le quitaran teléfono, lo que más le afectó a la influencer fue el perder contactos, fotos con amigos y su perrito Ernesto y especialmente los mensajes que tenía guardado de su padre fallecido, Daniel Reyna.
Yamila Reyna relató cómo se dio el robo de su celular
En entrevista con Las Últimas Noticias, Reyna relató que "hace unos años me habían robado otro celular en el que tenía los últimos mensajes de audio de mi papá. Por suerte los había respaldado y los pude recuperar aquella vez. Ahora no estoy segura, espero que estén respaldados".
"Yo todo lo escribo en mi teléfono y no respaldo nada del material. No anoto nada con lápices en un cuaderno. Me duele especialmente todo esto del respaldo laboral. Es lo último malo que me pasó en 2023", agregó.
Acerca de cómo ocurrió el delito, la trasandina detalló que todo se dio cerca de las 14:00 cuando estaba por llegar a la casa de una amiga, instante en el que fue abordada por motochorros.
En ese momento, indicó que "un tipo enorme se bajó de la moto y, sin sacarse el casco, me trató de quitar la cartera. Me empujó y me comenzó a arrastrar por el suelo".
"Tenía rabia y me aferré a mis cosas, pero le vi los ojos al tipo y estaba enajenado. Así que dejé de pelear y se llevó el bolso. Grité y grité, pero no salió nadie", añadió.
La ex pareja del arquero Diego Sánchez sostuvo que quedó con algunas heridas en el brazo y marcas que serían arañazos del delincuente, aunque ninguna de estas lesiones es de consideración.