Menu Programa

¡Lo sigue hasta en la cancha! Yassine Cheuko, el ex militar que estuvo en Irak y que ahora cuida a Messi

El rosarino tiene un guardaespaldas aficionado a las artes marciales mixtas con casi 130 mil seguidores en Instagram. En los últimos días, el norteamericano se convirtió en viral por un particular suceso.

Viernes 25 de agosto de 2023 | 10:57

Así como el Inter Miami siente mucha seguridad teniendo a Lionel Messi en la cancha, el argentino puede decir lo mismo dentro y fuera del césped gracias a un hombre que se convirtió en viral.

Se trata de Yassine Cheuko, estadounidense que tiene la compleja tarea de ser nada menos que el guardaespaldas del rosarino y de su familia, lo que debe ser una de las misiones más difíciles que ha tenido.

Este musculoso individuo tiene una particular historia: Fue militar y combatió en Irak y Afganistán. Es aficionado a las artes marciales mixtas y tiene casi 129 mil seguidores en Instagram.

En redes sociales, el norteamericano publica diverso contenido que tiene relación con sus entrenamientos y su trabajado físico, aunque también sube fotos cada vez que hace algún paseo especial.

El guardaespaldas que sigue a Messi hasta en la cancha

En estas últimas horas se viralizó un particular video del trabajo de Cheuko, quien se encarga de seguir a Messi hasta en la cancha que juegue el capitán de la Selección Argentina.

El funcionario, contratado especialmente para esta tarea, persiguió a La Pulga por varios segundos en uno de los recientes partidos por la Leagues Cup, aunque esto no es casualidad

La idea es que nadie hostigue al astro trasandino una vez que culmine el encuentro. El principal temor del club es que entre un alocado fanático que, por intentar tener un recuerdo, termine lastimando a su estrella.

Yassine es muy dedicado a su trabajo y observa todos los detalles. Por ejemplo, no permite que ningún extraño toque a Messi al momento de una selfie y observa a todos los sujetos que están a su alrededor.

Al menos fuera de la cancha, el indescifrable delantero tiene a su propia sombra.