Premios Effie | Tatiana Riesle - Gerente de marketing de SMU
Mostrando que San Asaito podía hacer que todos celebren, la campaña le permitió superar un 12% sus ventas de Fiestas Patrias, aumentar un 290% las búsquedas de carne y una atribución de campaña 6 puntos sobre la norma.
Effie
Premios Effie | Vicente Domínguez - Gerente de Marketing Agrosuper/ Super Pollo
Una travesía llevó al empanizado de pollo a más de 32 mil metros de altura y permitió a Super Pollo incrementar las ventas en un 230% año tras año. Chilevisión y Pluto TV son los Media Partner de los Premios Effie Chile 2024.
Premios Effie | Fernanda Torres - Gerente de marketing Nescafé/ Nestlé
“Una Buena Promo: buena para ti y buena para todos”, destacó la importancia de los proyectos de las fundaciones, logrando así impulsar las ventas y la participación en la iniciativa, y visibilizar los proyectos.
Premios Effie | Javier Pérez - Gerente senior de marketing Fintech Mercado Pago
La campaña, que invitó a activar la tarjeta de prepago en la app de Mercado Pago, logró colocar 230.000 tarjetas y un 20% de awareness de la tarjeta, aumentando el awareness espontáneo en un 6%.
Premios Effie | Michael Pickenpack - Head of Growth hacking and Insights Telefónica, Movistar
Movistar lideró la categoría en captación de clientes con plan y en ganancia neta de clientes durante la campaña. Creció 11 puntos en Diferenciación y la comprensión del mensaje aumentó 19%.
Premios Effie | Tatiana Riesle - Gerente de marketing de SMU
Mostrando que San Asaito podía hacer que todos celebren, la campaña le permitió superar un 12% sus ventas de Fiestas Patrias, aumentar un 290% las búsquedas de carne y una atribución de campaña 6 puntos sobre la norma.
Premios Effie | Álvaro Murillo - Subgerente de marketing Royal Guard
Royal Guard desde 2020, ha crecido en ventas, participación de mercado y salud de marca, llegando a un share de 12,9% y manteniéndose como marca número uno. Chilevisión y Pluto TV son los Media Partner de los Premios Effie Chile 2024.
Premios Effie | Rodrigo Sahr - Gerente de marketing de Jumbo/ Santa Isabel/ Spid
Tras la creación de una sitcom sobre alimentación saludable, las visualizaciones del contenido fueron un 300% más que las de programas anteriores, generándose un sentimiento positivo hacia ella.
Premios Effie | Cristián Franco - Gerente de marketing Banco BCI
Para duplicar la apertura de cuentas y crecer en el segmento joven, el BCI decidió que los monologos serían sus content creator. Desde su apertura, tiene a lo menos un millón de reproducciones mensuales y sus publicaciones suman 5 millones de likes.