"Me ofreció ver con su equipo mis platas": Álvaro Ballero recordó particular reunión que tuvo con Sebastián Piñera
El exchico reality participó en el nuevo capítulo de La Divina Comida y reconoció que se juntó a almorzar con el exmandatario para ingresar a la política tras su paso por Protagonistas de la Fama.
Sábado 26 de agosto de 2023 | 20:19
Álvaro Ballero es uno de los cuatro nuevos invitados que tiene La Divina Comida especial reality y que reveló una particular historia con Sebastián Piñera antes que se conviertiera en Presidente de Chile.
En el capítulo especial reality, que lo complementan Janis Pope, Ignacia Michelson y Gonzalo Egas, el reconocido partipante de Protagonistas de la Fama indicó el nivel de estrellato que alcanzó a los pocos meses de salir del programa de televisión, recordando el fanatismo de la gente común y corriente por verlo.
"Cuando yo salí un día voy al Alto Las Condes y una persona bastó que dijera: '¡Está Ballero!'. Yo estaba en el tercer piso y llegaba pero una cantidad… eran mares y mares de gente subiendo por las escaleras mecánicas. Tuvieron que llegar los guardias", recordó Álvaro Ballero en su participación en La Divina Comida.
El encuentro entre Alvaro Ballero y Sebastián Piñera
Asimismo, la personalidad televisiva reconoció que tuvo un acercamiento con el expresidente, destacando que el exmandatario estaba interesado en que regresara a la política tras su paso por la televisión.
"Yo lo que nunca pensé es que las marcas se iban a interesar tanto en mí. Piensa que hasta Piñera se juntó conmigo. Sebastián Piñera, cuando era uno de los empresarios más importantes de Chile, se junta conmigo a la semana o dos semanas de haber salido y me invita a almorzar con él", aseguró.
Además, reconoció que Sebastían Piñera "me ofrece desde ver con su equipo mis platas y también en el fondo de que yo vuelva a la política".
Esta historia y muchas más las podrás ver completa en el nuevo capítulo de La Divina Comida de este sábado a las 22:30 horas por Chilevisión.
Mira acá el avance del nuevo capítulo de La Divina Comida