Médico mató a su hija postrada y luego se suicidó tras sorpresiva muerte de su hijo
Se trata de un reconocido doctor de la ciudad, quien tomó esta drástica decisión luego que su hijo de 36 años falleciera tras caer de su bicicleta. Una fiscal quedó a cargo de las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Jueves 26 de noviembre de 2020 | 07:19
Toda una tragedia fue la que se ha generado en las últimas horas en Antofagasta, luego que un médico matara a su hija postrada y luego se quitara la vida.
Según indicó Biobío, los hechos comenzaron la noche de este martes, cuando el otro hijo de este hombre murió, luego que callera desde su bicicleta.
Se trataba de Gonzalo Guerra (36), quien circulaba por el sector de Salvador Allende con Costanera, cuando perdió el equilibrio y cayó a la acera. Pese a que fue trasladado hasta un centro asistencial, finalmente perdió la vida.
Luego de velarlo, su padre, Paulino Guerra, se dirigió hasta su casa y con un arma de fuego le disparó a su hija que estaba postrada, para luego suicidarse.
Así lo explicó al citado medio el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta, Brandon Verdugo, quien dijo que “llega después del velorio de su hijo, en el lugar se escucharon los disparos, concurrió la asesora del hogar a la habituación a verificar la situación y encuentra los dos cuerpos sin vida”.
Lee también: Tongoy: Murió baleado en procedimiento policial tras infringir cautelares por violencia intrafamiliarAhora, la fiscal a cargo de la investigación deberá determinar el origen del arma utilizada y cómo ocurrió todo al interior de la casa, donde hubo un parricidio y luego un suicidio.