"He besado toda la noche a la regalona": Arturo Vidal continúa con los festejos tras ganar la Copa Libertadores
A través de sus redes sociales el volante chileno ha mostrado a sus seguidores la felicidad que siente por ganar el torneo más importante de América y seguir extendiendo su legado como uno de los mejores futbolistas en la historia de nuestro país.
Domingo 30 de octubre de 2022 | 17:29
En su cuenta de Instagram subió una transmisión en vivo dentro del avión de la delegación del mengao, donde estaba sentado junto a uno de sus mejores amigos en el camarín, Giorgian De Arrascaeta. Ambos empezaron a bromear y el uruguayo le dijo "móstrale con quien estás, a quién tenés ahí".
El chileno contestó que "con la regalona. Cuando lleguemos a 20 mil vamos a mostrar. La he besado toda la noche a la regalona". Luego preguntó: "¿La quieren ver? ¿La giro? Está tranquila, para que la vamos a molestar".
Finalmente, tras grabar la copa que obtuvieron por ganarle la final al Athletico Paranaense, el "King" comentó que "está donde tiene que estar". También, se dio el tiempo de responder el comentario de un usuario que lo molestó por las pifias y cánticos que recibió en Ecuador.
"Para qué voy a ir el mundial. Me voy de vacaciones, amigo, no se preocupen. Si quieres anda al mundial, pero a pasear. Chao, nos vemos. Qué manera de tener copas", sentenció feliz, al saber que es el jugador local con más títulos en la historia de nuestro fútbol.
Ver esta publicación en Instagram
Además, publicó diversas fotografías de él abrazando y durmiendo con la copa. "Regalona, tranquila ya estás con papá!!! Campeones", escribió.
Por último, dejó ver la felicidad de sus hijos en un registro que captó la celebración de ellos, los dos abrazados y gritando con la equipación del equipo de su padre, cuando terminó el partido decisivo.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, en sus historias de la red social, agradeció a su mejor amigo de la Selección Chilena, el "pitbull" Gary Medel, quien los felicitó escribiéndole "felicidades hermano mío, el mejor siempre, 1".