Dio a luz el mismo día que supo de su embarazo: Adolescente de 16 años lo descubrió cuando ya tenía 43 semanas
Cuando la joven fue por primera vez al hospital por dolores de espalda los médicos le ordenaron hacerse una prueba de embarazo, la cual resultó negativa. Ahí le diagnosticaron preliminarmente tiroides hiperactiva y ciática, por lo que la opción del embarazo estaba descartada.
Viernes 28 de mayo de 2021 | 14:18
Ellisha Ford, de 17 años de Leicestershire, Inglaterra fue la protagonista de un particular embarazo que resultó ser toda una sorpresa cuando le fue diagnosticado.
La joven, cuando tenia 16 años, pensaba que los dolores de espalda que empezó a sentir eran solo un tema muscular y jamás pensó en algún otro factor, sobre todo después de que acudiera a un centro asistencial donde le diagnosticaron, de manera preliminar, tiroides hiperactiva y ciática.
Lee también: "En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios": Cura echó a los gritos a la policía de una iglesiaEn la misma instancia, los médicos le ordenaron hacerse una prueba de sangre y embarazo la cual arrojó resultados negativos, por lo cual aquella opción quedó desechada de raíz.
Sin embargo, con el paso del tiempo, los dolores y síntomas se fueron incrementando, claro que de manera leve e interna, pues físicamente la muchacha no había cambiado en nada su apariencia. Su peso se mantuvo estable y su periodo menstrual se mantuvo con normalidad.
Los mismos dolores de espalda, sumados a otros de carácter estomacal, generaron que Ellisha vuelva a acudir al hospital pero esta vez el resultado fue muy distinto al anterior.
El médico, después de sentir una contracción en el vientre de la paciente, en vez de ordenar una prueba de embarazo ordenó una ecografía.
¡Sorpresa, apareció un bebe! Por primera vez y de manera asombrosa se supo de la existencia de la gestación y como si fuera poco, para acompañar al insólito hecho, el bebé nació la misma jornada en la que acudió al recinto.
La joven llegó con una dilatación de 6 cms y en medio de un trabajo de parto sin saberlo.
Finalmente el bebé nació saludable y con un peso de 3,5 kilogramos. Su madre lo llamó Harper.