¿El más fértil del mundo? Este sujeto tiene 151 hijos con 16 esposas y quiere más
El hombre dijo haber iniciado un "proyecto de poligamia" cuando tenía 28 años. De ahí en adelante alcanzó las cifras que han causado diferentes reacciones. Dice que está planeando su boda número 17 y que no tiene la intención de detenerse. "Hasta que la muerte me lleve", comentó.
Martes 11 de mayo de 2021 | 10:53
Un hombre en Zimbabwe que dice haber iniciado un "proyecto de poligamia" en 1983, cuando tenía 28 años, ya suma un total de 151 hijos y 16 esposas. Actualmente está planeando otra boda.
Misheck Nyandoro es un veterano de guerra en retiro que tiene 66 años y a lo largo de su vida se ha esmerado en conseguir novias, casarse y tener hijos.
"Lo que estoy haciendo aquí es completar mi proyecto. Un proyecto de poligamia que empecé en 1983", dijo. Además, agregó que tiene altas expectativas con su idea y planea alcanzar la asombrosa cifra de 100 esposas y 1.000 hijos.
Sobre su vida no se queja y en relación a satisfacer sexualmente a sus parejas dice que tampoco. Nyandoro mencionó al medio The Herald que los hijos e hijastros que tiene lo llenan de regalos y dinero en efectivo.
También enfatizó que su vida es su único trabajo, por lo que ve casi con profesionalismo el hecho de tener sexo todas las noches turnándose en cada habitación de la casa donde vive con sus parejas.
El hombre confesó que durante una noche puede intimar con al menos 4 mujeres gracias a una especie de "horario" que creó para ese fin y se quejó de aquellas mujeres mayores que "no siempre están interesadas en tener relaciones sexuales", aunque explica -según él- que todas sus esposas están muy felices. De todas formas, cuenta que planea conocer mujeres más jóvenes por su disposición y actividad a la hora de tener sexo.
"Cada una de mis esposas cocina para mí todos los días, pero la regla es que solo como comida deliciosa, cualquier cosa que sienta que está por debajo del estándar se tira", dijo, lo que da luces de cómo es en realidad la vida que llevan las 16 esposas con las que cuenta.
Como si fuera poco, el proyecto "poligámico" del zimbabwense está lejos de terminar y planea una nueva boda para los próximos meses. "No tengo la intención de detenerme hasta que la muerte me lleve", sentenció.