"Ella era nuestro pequeño todo": Hombre encontró a su perrita baleada y fallecida en el patio de su casa

Bella, una mezcla de chihuahua de 4 años, estaba inmóvil en el pasto y el responsable aún no logra ser identificado. "Ella era nuestra hija número uno porque todos nuestros hijos se mudaron", lamentó su dueño.

Martes 22 de marzo de 2022 | 12:47

Los perros son un miembro más de cada familia, es por eso que su pérdida se siente como al igual que una humana. Eso es lo que sintió un hombre en Estados Unidos, quien encontró a su mascota fallecida en el patio delantero de su casa.

Este triste hecho ocurrió en Florida, donde Bella, una mezcla de chihuahua de 4 años, fue encontrada inmóvil por su dueño, Doug Mullings.

"Me despierto y no está en la cama. Así que pensé que había salido a hacer sus necesidades en el patio", dijo Mullings a NBC, quien todas las mañana se levantaba a ver qué era lo que Bella estaba haciendo. Sin embargo, todo cambió.

Lee también: Principal sospechoso es su yerno: Adulta mayor fue asesinada horas después de la celebración de su cumpleaños 93

"Le ladra a la gente cuando pasan para saludarla, pero nunca ha salido del patio", continuó su dueño, mientras que los vecinos que la conocían sabían que era obediente y que nunca se escaparía.

"No puedo creer que alguien le haga algo así a un perrito en el patio de un vecino", comentó Millings, quien en un principio pensó que había sido atropellada, hasta que descubrió lo que realmente le había pasado: la balearon.

"La levanté y sentí el gran agujero en la parte inferior. Vi la herida de entrada y la herida de salida y supe que le habían disparado", continuó el hombre.

Lee también: Entre los fallecidos hay un niño de 8 años: Encapuchados matan a una familia que celebraba cumpleaños

"No creo que haya mucho más que podamos hacer"

La policía de la ciudad de Cape Coral presentó un informe para poder investigar más, pero de acuerdo a lo señalado por el dueño de Bella, no hay nada concreto en las imágenes de la cámara de seguridad de los vecinos.

"No creo que haya mucho más que podamos hacer además de correr la voz de que hay alguien disparando a los perros", expresó Doug, quien además indicó que quiere que el responsable sepa lo que significaba Bella para él y su familia.

"Ella era nuestra hija número uno porque todos nuestros hijos se mudaron. Ella era nuestro pequeño todo", cerró.

NBC