El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad entrando y saliendo de la residencia donde vivía la víctima, cuyo cuerpo fue descubierto por una de sus hijas. La policía, en tanto, confirmó su detención.
Un terrible hecho se dio a conocer en una residencia de ancianos en Estados Unidos, donde una adulta mayor murió luego de ser asesinada a pocas horas de haber celebrado su cumpleaños número 93.
Según reportó People, se trata de Dolores Padilla-Marrero, residente de Orlando, Florida, quien habría sido atacada al interior de la residencia por el principal sospechoso: Javier Rosado Martínez (54).
La tragedia habría ocurrido el pasado 6 de marzo en St. Joseph Gardens Court, donde vivía la mujer. De acuerdo a los familiares de la víctimas, celebraron su cumpleaños y luego la fueron a dejar al hogar.
Lee también: Adulto mayor condujo contra el tránsito durante 71 kilómetros en plena autopistaAl día siguiente, el lunes 7, intentaron comunicarse con ella, pero no obtuvieron respuesta. Tras eso, una de sus hijas encontró el cuerpo desnudo y tapado con una frazada, según informó la oficina del alguacil del condado de Orange.
La familia, además, informó que el sospechoso del crimen no asistió a la fiesta de cumpleaños de la mujer y la tarde de los hechos fue visto entrando y saliendo, a través de las cámaras de seguridad, de la residencia.
La policía, en tanto, señaló que la mujer había ayudado al hombre y que incluso le permitió vivir con ella y su hija, de quien habría sido pareja (yerno), en el hogar. Sin embargo, lo expulsaron por consumir drogas y alcohol.
Por ahora, el principal sospechoso está detenido sin derecho a fianza y con el cargo de asesinato en primer grado.