Fue despedido: Guardia viralizó imágenes captadas con rayos X de juguetes sexuales dentro de un equipaje
En una actitud ampliamente criticada, el funcionario publicó la foto en una chat grupal intentando hacerse el gracioso. "¿Quién le dio derecho de tomar fotos de las pertenencias personales?", fue una de las críticas que recibió.
Martes 11 de mayo de 2021 | 14:59
Un trabajador del área de seguridad en los rayos X del metro de Guangzhou-Foshan en China fue desvinculado de sus funciones luego que decidiera tomar una fotografía que después hizo viral.
Según informó el medio South China Morning Post, una pasajera recibió la orden de pasar su bolso por el escáner y ahí la maquina detectó los objetos de metal pesado. Fue en ese momento cuando el ahora despedido empleado aprovechó la oportunidad para fotografiar una pequeña variedad de juguetes sexuales que llevaba la mujer.
Lee también: ¿El más fértil del mundo? Este sujeto tiene 151 hijos con 16 esposas y quiere másEl guardia, en una actitud que ha sido ampliamente cuestionada, publicó la foto en una chat grupal con un enunciado que decía: "Hay muchas mujeres hermosas aquí, pero no son tan serias. (...) "Se parecía a Lin Chi-ling (celebridad taiwanesa) en su falda a cuadros, pero tenía esto en su bolso".
Una vez que las fotos llegaron a ese grupo, fue cuestión de tiempo para que la explícita imagen comience a circular por Weibo, la red social más popular del país asiático. Tan viral se volvió que un grupo de personas que estaba en desacuerdo de la publicación decidió contactar a la estación para informar sobre el hecho.
Lee también: Él sobrevivió: Joven de 19 años chocó vehículo de alta gama y mató en el acto a dos de sus amigos de 18"¿Cómo puede alguien tan mal educado como este calificar como guardia de seguridad? ¿Quién te dio el derecho de tomar fotos de las pertenencias personales de los viajeros y dejar comentarios inapropiados?", fueron algunas de las críticas y cuestionamientos que recibió el hombre.
Finalmente, el empleado se disculpó por su negligencia en torno a la fotografía que compartió y explicó que la compartió con amigos y después la compartieron sin que él tuviera el conocimiento. Ni las disculpas ni la excusa sirvieron para que la jefatura reconsidere su despido.