"Fue la humana más increíble": Mujer murió una semana después de ser diagnosticada con cáncer
Sabrina, de 32 años, falleció rodeada de su familia producto de la afección que sufría en su abdomen y útero. Su pareja relata que era una persona "bondadosa, hermosa, considerada, amorosa y cariñosa".
Jueves 3 de marzo de 2022 | 10:27
Una trágica noticia se dio a conocer en Inglaterra, donde una mujer de 32 años murió tan solo una semana después de ser diagnosticada con cáncer.
Se trata de Sabrina Mitchell, quien de acuerdo a The Mirror padecía la afección en su abdomen y útero, razón por la que los doctores le dieron dos años de vida.
Previamente, había sufrido una afección renal, que la obligó a recibir un trasplante donado por su madre. Luego de eso, le recetaron inmunosupresores de por vida para mantener su cuerpo estable.
Ya en pandemia, Sabrina contrajo COVID-19 y más adelante, en febrero de este año, le avisaron que había desarrollado cáncer en el abdomen y el útero.
El sábado 26 de febrero, solo una semana después, la joven de 32 años falleció, rodeada de su familia cercana y su prometida, Chloe Harding.
"Increíble, bondadosa y hermosa". Así la describe su pareja, quien aseguró que "luchó y luchó y se deterioró rápidamente, su función renal falló y, desafortunadamente, su riñón le falló antes que cualquier otra cosa".
"Sabrina se derrumbó en mis brazos. Sus padres y yo sostuvimos su mano durante los últimos cinco minutos", relató, expresando que "estoy absolutamente rota".
Chloe, además, explicó que su novia tenía un tatuaje que decía "Me niego a hundirme" y ella se realizará el mismo en su honor.
"Sabrina fue y es la humana más increíble, bondadosa, hermosa, considerada, amorosa y cariñosa que conozco y estoy orgullosa de llamarla mi prometida", señaló.