Hermano y hermana que tienen cuatro hijos luchan por hacer legal el incesto en Alemania
Patrick y Susan se enamoraron en su juventud y no se arrepienten de haberlo hecho, pese a que él ha ido preso dos veces debido a su relación. "Los únicos que debemos juzgarnos ahora somos nosotros", señaló el hombre.
Lunes 2 de mayo de 2022 | 07:46
Un hermano tuvo cuatro hijos con su hermana tras enamorarse de ella en Alemania.
Según consigna The Mirror, se trata de Patrick Syuebing y Susan Karolewski, quienes llevan años pidiendo el fin de las leyes que prohíben el incesto.
La historia de ambos comenzó cuando eran jóvenes, luego que Patrick se reuniera con su familia más de 20 años después de mudarse a un hogar de acogida.
Seis meses después de ese reencuentro murió la madre de ambos, y fue ahí cuando el entonces joven de 23 años y Susan, quien tiene una discapacidad mental, comenzaron a compartir habitación.
De su relación han nacido cuatro hijos, dos de los cuales tienen discapacidad. Sin embargo, la pareja se propuso cambiar las leyes de Alemania para declarar legal el incesto.
Esto, porque durante el tiempo en que llevan juntos, Patrick ha debido cumplir dos sentencias de cárcel por el delito.
"No quiero volver a la cárcel. Si alguien duda de nuestro amor, debería ver que no nos separaremos", dijo el hombre cuando por primera vez llevaron su caso ante los medios de comunicación.
"No nos sentimos culpables por lo que sucedió entre nosotros", señaló a Mail Online, donde añadió que "nuestra madre no lo habría aprobado, pero los únicos que debemos juzgarnos ahora somos nosotros".