Mujer de 33 años murió al quedar atrapada dentro de un contenedor de ropa para la caridad
Alarrah Lawrence, de Perth, fue encontrada por un transeúnte durante la madrugada del martes colgando dentro de la estructura. Según expertos, este hecho correspondería a una trágica "tendencia" de muertes de este estilo en ese país.
Jueves 8 de julio de 2021 | 12:30
Una trágica y lamentablemente muerte ocurrió en Australia. Se trata de una mujer de 33 años que fue encontrada sin vida dentro de un contenedor destinado a la caridad en la ciudad de Perth.
Según informaron los medios locales, Alarrah Lawrence, madre de un pequeño de 1 año, fue encontrada el pasado martes 6 de julio alrededor de las 5 de la mañana por un transeúnte que pasaba por el lugar.
La mujer estaba atrapada en la zona de apertura del contenedor destinado a la caridad y no es el primer caso de este estilo.
Lee también: Niño de 11 años murió en parque de diversiones: Quedó atrapado con el cinturón de seguridad
La policía dijo que su cuerpo estaba colgando "mitad dentro y mitad fuera", según informó Daily Mail, además de que las cámaras de seguridad la captaron manejando a eso de las 1.40 am en las cercanías de un centro comercial, antes de llegar al contenedor.
Con la información que se maneja hasta ahora, se cree que la joven madre utilizó un cubo para acercarse a mirar dentro de la estructura y que, tras resbalarse, habría quedado atrapada con los pies colgando.
Trágica tendencia según expertos
Lee también: Tiktoker se hizo viral tras quedar con los ojos pegados por confundir pegamento con gotas oculares
Según consignó el medio anteriormente citado, este hecho no correspondería a un hecho aislado. Es más, los expertos advierten que es una tendencia que podría seguir cobrando vidas.
Tres meses antes de este hecho, otra mujer, de 43 años y madre de tres hijos, también fue encontrada fallecida dentro de un contenedor de caridad por una persona que se acercó a donar ropa el pasado 5 de abril.
Misma situación ocurrió el 11 de mayo pasado, esta vez con un niño de 13 años, quien estaba durmiendo dentro del contenedor y murió aplastado tras ser vaciado en el camión de basura en Australia del Sur.