Policía se disfrazó de Viejo Pascuero para detener a sujeto prófugo desde septiembre
Debido a que el sujeto cambiaba de domicilio regularmente, a los oficiales argentinos les complicaba realizar el procedimiento para detenerlo. Por eso, recurrieron a su ingenio: si el uniformado estaba disfrazado, el sospechoso no los vería llegar.
Sábado 26 de diciembre de 2020 | 09:38
Un ingenioso operativo fue puesto en marcha por parte de la policía de Buenos Aires con el objetivo de atrapar a un sujeto prófugo de la justicia desde septiembre.
Según informó Crónica, los policías señalaron que el individuo al que buscaban, de 23 años, era sospechoso de agredir en grupo a un hombre.
Lee también: Niño de 3 años sufrió un derrame cerebral tras contagiarse con COVID-19Para desgracia de los uniformados, el sospechoso cambiaba de domicilio constantemente, resultándole esquivo a los oficiales para ponerle las manos encima. Por ello, recurrieron a su ingenio.
Viejo Pascuero
Los policías transandinos confiaron en el espíritu navideño para arrestar al individuo, y disfrazaron a uno de sus oficiales de Viejo Pascuero.
Gracias al disfraz, pudo acercarse al lugar de residencia del joven sin ser descubierto para comprobar que se encontraba ahí. Tras confirmar su ubicación, se realizó un allanamiento de urgencia, deteniendo al sujeto.