“La vida sigue”: Cathy Barriga se suma a venta de contenido para adultos
La ex alcaldesa de Maipú se encuentra en arresto domiciliario en medio de una investigación por fraude al fisco y falsificación de instrumento público.
Domingo 13 de octubre de 2024 | 13:49
Este domingo la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, anunció que comenzará a vender contenido para adultos en medio de su arresto domiciliario.
Barriga tiene dicha medida cautelar debido a la investigación que se está llevando para determinar si es responsable de fraude al fisco y falsificación de instrumento público.
Ver también: Turba atacó y mató a joven que celebraba su cumpleaños en Santiago
Cathy Barriga anunció que se une a plataforma de contenido para adultos
La noticia fue publicada en la cuenta de Instagram de Onfayer, la misma plataforma de contenido erótico que impulsó a Faloon Larraguibel y Fanny Cuevas.
"Con su gran pasión por la comunicación y su amor por la fotografía, llega para darle un toque único a nuestro contenido y sorprender a nuestra audiencia con nuevas ideas y perspectivas", señalaron.
En esa misma línea, agregaron: "Su creatividad y experiencia hacen la incorporación perfecta para llevar nuestra plataforma al siguiente nivel".
Al respecto, la ex edil de Maipú señaló mediante la misma red social: "Ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo. Pero lo cierto es que la vida sigue".
Ver también: Perla Ilich preocupa a sus seguidores tras ser internada: “Muchos síntomas feos”
Además, añadió: "Y mientras tanto, me ocupo y sigo construyéndome. Y sin duda, a pesar de lo doloroso de todo esto, soy una mujer más fuerte".
En paralelo, Cathy Barriga publicó una serie de historias donde le mostró a sus seguidores el proceso creativo de su debut en dicha plataforma y detalló en el vestuario, las luces e incluso aconsejó cómo ponerse extensiones de uñas en casa.
Además hizo un video donde aparece posando con canciones icónicas de la época de Mekano en el fondo, oficializando su incoporación a esta plataforma y sumándose a Camila Polizzi, quien también vende contenido para adultos en medio de su arresto domiciliario.