Mujer le dijo a la policía que niño de 9 años le tocó las nalgas, pero era mentira
“Quiero que los policías estén aquí ahora”, decía la ofuscada mujer. Aún no sabía que cometía un error.
Martes 16 de octubre de 2018 | 12:45
Todo un escándalo fue el provocó una mujer, luego que acusara a un niño de 9 años de haberle tocado el trasero al interior de una tienda.
El hecho ocurrió al interior de un local de Sahara Deli en Nueva York. Teresa Klein dijo “me agarró el trasero” y de inmediato comenzó a increpar a la madre. Tras esto, llamó a la policía para denunciarlo. “Quiero que los policías estén aquí ahora”, les dijo.
Sin embargo, para corroborar los hechos fueron a revisar las cámaras de seguridad, donde pudieron percatarse que nada fue como la mujer decía.
En el registro que fue publicado por un periodista en Twitter, se aprecia como el pequeño va por la tienda con una mochila y sus dos manos a la vista. En un momento roza a la mujer, quien de inmediato se gira para increparlo.
NEW: Surveillance footage proves white woman who called 911 on a young black child claiming he groped her - was wrong @PIX11News #CornerstoreCaroline Full story at 5 pic.twitter.com/agTK0MpgUG— Andrew Ramos (@AndrewRamosTV) October 12, 2018
Tras darse cuenta del error que había cometido, ella tuvo que retractarse. Según consignó The New York Times, la mujer dijo “Niño, no sé cómo te llamas, pero lo siento”.