Se enamoró: Chileno de 16 años que ganó viaje a isla sexual quiere casarse con la mujer que le quitó la virginidad
"La mejor parte fue el sexo. No esperaba que me gustara tanto", confesó al diario Daily Mail el adolescente, quien además contó que consumió drogas y alcohol por primera vez. Su madre todavía no lo vuelve a hablar.
Martes 18 de diciembre de 2018 | 12:22
El adolescente chileno que ganó un viaje para el llamado festival Sex Island en el Caribe no solo perdió su virginidad, sino que además se enamoró.
En entrevista al diario británico Daily Mail, Brian, de 16 años, confesó que en la isla venezolana también consumió drogas y bebió alcohol por primera vez.
También aseguró que se había enamorado de Andrea, la mujer que le quitó la virginidad, y que ahora quiere casarse con ella. En la publicación, además, aparece en una foto con el torso desnudo y recostado con dos mujeres en sus brazos.
"Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo. Tuve relaciones sexuales por primera vez, alcohol por primera vez y drogas por primera vez”, señaló adolescente que reside en Nueva York.
En el festival Sex Island de este 2018, que se realizó entre el 14 y 17 de diciembre, participaron 30 hombres, entre los cuales el chileno era el menor.
"Estaba muy nervioso al principio, pero los otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí”, agregó.
"A cada invitado se le permitió elegir dos niñas que pasarían las vacaciones completas con ellas. Una de mis chicas se llamaba Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi novia, me trata muy bien”, dijo y reveló que además hizo un trío con otra muchacha.
Te puede interesar: “Me hizo el amor y qué bonito sentía”: Mujer asegura que tuvo sexo con un duendeAdemás, aseguró que quiere una relación más seria con ella e incluso conserva su número telefónico. "Quiero casarme con ella, y ella dice que quiere venir y vivir en los Estados Unidos", afirmó.
Sobre sus actividades en la isla, Brian fue muy explícito: reconoció que bailó salsa con mujeres en topless y que jugó tenis de striptease.
“Pero la mejor parte fue el sexo. No esperaba que me gustara tanto, pero me encanta. Es una sensación increíble. En la primera noche las dos chicas me emborrachan y tuve relaciones sexuales por primera vez en mi vida. Se sintió tan bien”, contó.
También reveló que les tomó varias fotos desnudas a las chicas durante la estancia y que planea mostrárselas a todos sus compañeros de curso cuando vuelva al colegio.
“Quiero que todos los niños que se ríen de mí en la escuela vean cuánta persona soy. Tengo dos niñas y ellas no tienen ninguna”, contó.
Por último, el adolescente confirmó que la relación con su madre se deterioró a raíz de este concurso. “Mi madre no me ha hablado desde que se enteró”, dijo.