Así es el exclusivo barrio de Maura Rivera y Mark González en Miami: “Las casas no tienen rejas”
Desde abril de 2023, la pareja vive en un exclusivo condominio ubicado al sur de Miami, en Estados Unidos. "Estar tranquilo entrega mucha paz mental", afirma la bailarina.
Jueves 22 de agosto de 2024 | 12:41
Mark González y Maura Rivera causaron revuelo tras vender una lujosa casa en Viña del Mar, avaluada en más de 2.400 millones de pesos. ¿La razón? Quieren radicarse 100% en Miami, Estados Unidos.
Desde abril de 2023, el matrimonio está viviendo en el barrio de Palmetto Bay, ubicado al sur de Miami.
Ver también: “No es fácil”: Maura Rivera reveló complicaciones tras someterse a esperada operación
¿Dónde viven Mark González y Maura Rivera en Miami?
En declaraciones consignadas por LUN, Rivera afirmó que su vivienda "no tiene rejas, sólo hay en el patio para no se escapen mis mascotas".
"El condominio es precioso y tiene un club. Es muy tropical, hay pavos reales, ardillas y muchas lagartijas dando vueltas, además de palmeras. El otro día teníamos una iguana rondando por la piscina", contó la bailarina.
Asimismo, detalló que "todas las calles son lindas, no hay basura, todo es verde. Nos tocó una gran tormenta, pero hasta eso es lindo".
"Acá las casas no tienen rejas, si se te queda algo sabes que no te van robar. Estar tranquilo entrega mucha paz mental", destacó Maura.
Juan Francisco Labbé, ejecutivo inmobiliario que ayudó a la pareja a encontrar esta casa, comparó este barrio al "Vitacura antiguo".
"La gente anda tranquila, va a dejar en un carrito de golf a los hijos al colegio. No tiene playa, pero bordea el mar, tiene muelle. Las personas salen a pasear en bicicleta", señaló.
Precios en barrio donde viven Mark González y Maura Rivera
Según especializados en la materia, los precios de las casas en Palmetto Bay, barrio que eligieron Mark González y Maura Rivera, rondan entre un millón de dólares ($915.090.000) y US$1.200.000 ($1.098.108.000).
En cuanto a arriendos, la mensualidad podría variar entre los $2.500.000 y $3.200.000 millones aproximadamente.
La casa de la pareja está compuesta por dos pisos, cinco habitaciones y una piscina.