Camila Andrade habría demandado a ex pareja por despido injustificado: Pediría millonaria indemnización
La animadora habría interpuesto una acción legal contra el empresario luego que fuese desvinculada del centro de manicure del cual ella iba a ser socia. Una decisión que se produjo por los rumores de infidelidad con Kaminski.
Jueves 30 de mayo de 2024 | 15:29
Una millonaria indemnización sería lo que pide Camila Andrade en una presunta acción legal que habría interpuesto en contra de su ex pareja, el empresario Gerardo Zavala, tras el destape de la supuesta infidelidad con Francisco Kaminski.
Esta situación se remonta al quiebre entre Carla Jara y el ex locutor radial, en la que habría estado implicada la ex Miss Chile. Un hecho que habría ocurrido paralelamente a la relación que la modelo habría mantenido con Zavala.
Cabe recordar además que Andrade y el empresario tenían un centro de manicure en común y del que supuestamente ella sería socia. Sin embargo, ante la explosión de estos rumores, todo habría llegado a su fin. Negocio incluido.
Detalles de la acción judicial
Comprendiendo lo anterior, entonces la animadora habría decidido interponer una acción judicial en contra de Zavala a través de la Dirección del Trabajo, argumentando "despido injustificado".
Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien contó que "ella lo acusa de que él la iba a hacer socia y nunca lo hizo, y él por su parte dice que Camila Andrade nunca puso un peso de capital, entonces por qué la habría hecho socia".
Ver también: Carla Jara aseguró que debió “poner límites” a Kaminski por su consumo de alcohol
"Lo que sí, le iba a dar era un porcentaje de ganancia, pero eso no alcanzó a ocurrir porque el local abrió a finales del verano", complementó.
Por concepto de indemnización, Camila estaría pidiendo $9 millones, "porque lo que ella reclama, que trabajó desde noviembre hasta mediados de marzo en el local, pero este abrió recién a finales de enero, principios de febrero".
Por su parte, tanto la ex pareja de Andrade y su socio acusan que la modelo "no alcanzó a trabajar ahí y menos le corresponde algo". Es más, éste le habría ofrecido $600 mil por su aporte, lo que habría sido rechazado por la mencionada al considerarlo un monto bajo.