Cami Andrade fue sorprendida con emotivos regalos de Waldo y Miguel en eliminación de Gran Hermano
La ex Miss Chile Camila Andrade llegó a las lágrimas luego de que sus compañeros realizaran estos especiales gestos para que no los olvide tras ser eliminada de Gran Hermano Chile.
Lunes 16 de septiembre de 2024 | 13:01
La salida de Camila Andrade de Gran Hermano Chile ha sido una de las más lamentadas por los jugadores del reality show. Tras generar fuertes lazos de amistad, la ex Miss Chile se llevó algunos regalos de recuerdo a su casa.
Miguel y Waldo, con quienes se dio una cercanía especial, se tomaron su tiempo para obsequiarle un detalle a la participante, además, le dedicaron bellas palabras y promesas de encontrarse fuera del encierro.
Ver también: ¿Cami o Manuel? Este es el noveno eliminado de Gran Hermano
Miguel le regala su gorro favorito a Cami
Durante la tarde del domingo, mientras los jugadores en placa hacían sus maletas, el español le obsequió su característico gorro verde a Cami, el cual aceptó feliz, pese al emotivo momento. "Ay, amo mi regalo, gracias", comentó Andrade.
A su vez, Miguel besó y guardó entre sus pertenencias el cintillo de skincare de Michelle, objeto que se llevaría de regalo en caso de ser eliminado para no olvidarse de la brasileña.
Waldo obsequia su poncho y le dedica tiernas palabras a Cami
Por su parte, una vez ya se confirmó la salida de Andrade le regaló su rosario y una imagen de la Virgen de Montserrat junto a claras instrucciones. "Léelo todas las noches antes de dormir. Esto es muy preciado para mí, así que te lo regalo con todo mi cariño", le dijo Cami, prometiéndole que se reunirán fuera de la casa.
Con lágrimas derramadas, la jugadora se dirigió a salir del reality show, pero fue detenida por Waldo, que le tenía una especial sorpresa: le entregó su característico poncho.
"Damas y caballeros, el día de hoy no parte cualquier mujer de esta casa de Gran Hermano, ella ingresó con un propósito y lo logró, y enamoró cada uno de nuestros corazones, incluyendo el mío (...) déjeme decirle una cosa muy importante, esto es suyo", dijo el huaso mientras dejaba en shock a Cami con su regalo.