Con velas siempre prendidas: Raquel Argandoña mostró cómo luce su departamento en La Divina Comida
La comunicadora recibió a tres comensales durante su participación en el programa gastronómico de Chilevisión. Pero antes de eso, realizó un recorrido por su hogar y reveló porqué decidió poner la mesa a las 6 de la mañana.
Domingo 4 de septiembre de 2022 | 11:47
Fue en ese recinto donde la animadora de televisión recibió a sus tres invitados: Geraldine Neary, Patricio Sotomayor y Leo Rey. Aunque previamente reveló anécdotas respecto de su experiencia como anfitriona.
Según contó, dejó puesta la mesa a eso de las 6 de la mañana, porque "una vez tenía invitados y choqué. Tuve que ir a la comisaría y todo el cuento, y después salí justo dos horas antes y estaba toda apurada. Y desde esa vez, yo dije que la mesa cuando tenga invitados la pongo antes".
Pero eso no es todo. También mostró el lugar donde desayuna con su novio, con una vista espectacular hacia el exterior, y recalcó un detalle: Siempre tiene velas prendidas en un living para que, según dijo, se vaya la "mala energía".
Revisa algunas capturas de estos espacios:
Su espacio más personal
Raquel también hizo un recorrido por su pieza, la cual destacó como monocromática. Sin embargo, uno de sus muros está repleto de fotos con su familia, recordando además a su fallecida madre con bastante emoción.
La panelista de TV, al mismo tiempo, reveló cómo es su orden al interior de su clóset y confesó que, debido a su trabajo, una persona la ayuda a elegir sus cambios de atuendos diarios.
Con papeles pegados en un espejo, la comunicadora divide sus días a la semana con dos vestimentas diferentes previamente definidas.