El motivo por el que Fran Walker se niega a mostrar a su hijo en redes sociales
"En mi vida privada sólo me importa lo que opina mi familia, mis amigos y mi círculo más cercano", declaró la actriz para explicar la decisión que ha llamado la atención de sus seguidores. "Puede ser peligroso. No hay que exponerse demás, porque uno también es frágil", añadió.
Miércoles 30 de marzo de 2022 | 10:04
Francisca Walker es madre desde hace poco más de un año y, a diferencia de muchas celebridades que también cuentan con miles de seguidores en redes sociales, ha decidido no mostrar el rostro de su hijo, algo que ha llamado la atención.
La actriz también ha sido cuidadosa con el contenido que de comparte de su vida privada y de su relación con su colega Mario Horton, centrándose principalmente en contenido de su trabajo.
De hecho, la intérprete aseguró que tiene una "relación de amor-odio con ellas", según contó a Revista Ya, porque “son un arma de doble filo".
"Es un instrumento de difusión tremendo para nosotros los actores. Uno tiene un medio propio y su propia línea editorial, y eso es invaluable para un artista”, destacó, pero también “en mi caso he elegido hablar sólo de mi trabajo porque es demasiado el bombardeo y mucho el acceso que puede tener un extraño a tu vida privada si es que uno la entrega”.
Lee también: Lo dio todo: El incondicional apoyo de Marité Matus a la Roja que encantó en redesJunto a lo anterior apuntó que transmitir constantemente sobre su propia vida “puede ser peligroso. No hay que exponerse demás, porque uno también es frágil. Y, además, pienso que es importante el misterio”.
Incluso señaló que “hay cosas en las que a mí no me interesa la opinión de la gente”.
“En mi vida privada sólo me importa lo que opina mi familia, mis amigos y mi círculo más cercano. No es algo que quiera abrir para otras personas”, declaró.