Ex pareja de Camila Andrade responde ante millonaria demanda laboral: “Fue un par de veces a tomar café”
De acuerdo con el empresario, ella habría trabajado menos de una semana en total, y los acuerdos de dinero no habrían alcanzado a concretarse por el término de su relación.
Sábado 1 de junio de 2024 | 20:06
El empresario y ex pareja de Camila Andrade, Gerardo Zavala, salió a defenderse tras recibir una demanda por $9 millones de pesos por parte de la animadora, la que se debió principalmente por un negocio que habrían tenido en común y que no dio frutos.
Esto generó gran revuelo, puesto que se dio paralelamente a la polémica separación de Francisco Kaminski y Carla Jara, en un periodo en el que Andrade incluso le habría sido infiel a Zavala con el locutor radial.
¿Qué dijo la ex pareja de Andrade por la demanda?
El afectado conversó con el periodista Hugo Valencia, quien detalló en el programa Zona de Estrellas que entre el empresario y Camila Andrade nunca existió un contrato de trabajo.
De acuerdo con la ex Miss Chile, ella debía ser recompensada con $1 millón y medio de pesos por servicios prestados desde noviembre del 2023 en el centro de manicure que ambos habrían abierto.
“Según Zavala, lo que ocurrió ese mes, fue la entrega de la llave del local que finalmente se iba a convertir en este centro de belleza. Durante los meses de diciembre y enero recién se estaba construyendo el local”, explicó Valencia.
Ver también: Reemplazo de Camila Andrade traerá de vuelta a icónica figura de TV
Finalmente, el local fue abierto a finales de febrero, fecha en que la pareja de ese entonces viajó a Brasil y en su regreso, Camila tomó su lugar en el centro, no obstante, un par de días después terminó la relación.
"Para Gerardo, el trabajo de Camila fue desde el 4 al 10 de marzo, es decir, seis días”, detalló el periodista en el programa de farándula, agregando las verdaderas tareas que habría cumplido Andrade.
“Lo único que habría hecho Camila fue acompañar, en una ocasión, a la administradora a comprar insumos. Y en marzo lo que hizo fue ir un par de veces al centro de estética a tomar unos cafés y conversar con la clientela”, cerró Valencia, aclarando que Zavala solo tuvo acuerdos de palabra sobre el suelo de la modelo.