Pedro y Michelle lograron que Gran Hermano les diera las poleras de Tamagotchi
Gran Hermano retó a Michelle por hablar mal de él constantemente, negándole la posibilidad de entregar sus poleras de Tamagotchi, pero Pedro usó su poder de convencimiento para hacerla feliz.
Sábado 5 de octubre de 2024 | 10:57
¡El que la sigue la consigue! Michelle y Pedro lograron convencer a Gran Hermano de entregar las poleras de Tamagotchi que la jugadora hizo para sus compañeros y celebraron al ritmo del K-pop.
Carvalho estaba muy triste por no haber podido entregar a sus compañeros su regalo, debido a que "El Big" la castigó por haber "hablado mal de él".
Pedro y Michelle consiguieron las poleras de Tamagotchi
La jugadora salió temprano de la fiesta y Pedro la llevó abrazada hasta el confesionario para hacer juntos la solicitud. Minutos más tarde, lograron entrar a la piesta de baile en gloria y majestad con todas las prendas para sus compañeros.
Cada uno de ellos tenía un estampado de Tamagotchi con distintos colores y personajes animados de ellos junto a su nombre, enloqueciendo a sus compañeros, quienes se mostraron felices por el regalo.
Todos se pusieron sus poleras para bailar, sin embargo Michelle desbordó de energía puesto que Gran Hermano pensó en ella y puso la canción Dynamite de BTS, un grupo surcoreano de K-pop, tal como le gusta a ella.
Finalmente, los jugadores abrazaron a Michelle para agradecerle y luego hicieron lo mismo en grupo para seguir bailando con sus poleras nuevas al ritmo de todo tipo de géneros musicales.