“El miedo me invade”: Ingrid Aceitón preocupó a sus seguidores con estado de salud de su hija

"Abrazo para las mamis y papis con sus hijos enfermitos. A cuidarnos todos, ya que andan muchos virus. Pedir igual por todos los abuelitos que también sus defensas están más bajas", escribió Ingrid en su cuenta de Instagram.

Domingo 9 de junio de 2024 | 08:51

Ingrid Aceitón compartió en sus redes sociales un preocupante mensaje sobre su hija Ada, quien estaba delicada de salud y tenía muy preocupada a la madre.

Ante esto, la modelo chilena confesó sus miedos a sus seguidores de Instagram y aprovechó de enviar un mensaje preventivo para los padres en estos días de frío, orando por ellos y por las personas de la tercera edad para evitar que se enfermen.

Ver también: ¡Le cantó todo el curso! Niña de 5° básico faltó por resfrío y sus compañeros fueron hasta su casa

¿Qué dijo Ingrid Aceitón sobre su hija?

"Hoy un poco triste. La verdad, no acostumbro a ver a mi niña tan enfermita como ahora. Tan decaída, sin comer nada porque todo lo vomita. Y yo con un miedo horrible, siempre pensando lo peor", partió diciendo la influencer en sus historias de Instagram.

En este sentido, confesó que "oro por ella todas las noches, porque el miedo de que le pase algo me invade de tal manera que mi cuerpo reacciona con angustias y crisis".

VER MÁS SOBRE SHOW

A pesar de su preocupación, Aceitón indicó que "está claro que no soy la única mamá así cuando ve a sus hijos enfermos. Solo quiero pedir que cada niño se mejore y sane de cualquier enfermedad".

Para cerrar, reflexionó sobre lo que son para ella los hijos. "Son nuestros ángeles en la tierra y ellos solo merecen felicidad y amor. Abrazo para las mamis y papis con sus hijos enfermitos. A cuidarnos todos, ya que andan muchos virus. Pedir igual por todos los abuelitos que también sus defensas están más bajas. Dios los proteja a todos".

Ver también: Daniela Aránguiz negó haber vinculado a Pamela Díaz con drogas: “No me refería a...”

Afortunadamente, horas más tarde Ingrid agradeció el apoyo que estaba recibiendo y actualizó el estado de salud de Ada, detallando que "está un poquito mejor".

"Solo quiero agradecer a todas y todos por las lindas energías que le envían a mi niña y a la vez a mí. Siempre estoy muy agradecida con sus consejos, me hacen sentir mucho mejor y muy querida. Gracias por todas sus oraciones que me han ofrecido. Tengo tremendos seguidores, casi amigos, los quiero y muchas bendiciones", escribió en una historia de Instagram.