La modelo compartió una tierna sesión de fotos en sus redes sociales, publicación en la que le dedicó emotivas palabras a su guagua.
La modelo Ingrid Aceitón se convirtió en madre a fines de enero pasado. Sin embargo, fue recién ahora que decidió mostrar por primera vez el rostro de su hija.
A través de sus redes sociales, Aceitón compartió una tierna sesión de fotos junto a Ada y su pareja, Ignacio, padre de su guagua.
En el post que subió a su cuenta de Instagram, la también influencer le dedicó emotivas palabras a su hija, a quien describió como su "arcoíris".
"Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional", comenzó en la descripción. "Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@, es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir", agregó.
"Eres nuestra luz, nuestro motor, nuestra alegría, en fin nuestra vida entera y jamás nos cansaremos de decirte y demostrarte lo tanto que te amamos. Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se llenó de color (...) Una linda arcoíris", fueron parte de sus palabras.
Ver esta publicación en Instagram