“Me paró para...”: Las polémicas publicaciones de Nano Calderón tras ser fiscalizado por Carabineros

El hijo de Raquel Argandoña fue fiscalizado mientras estaba manejando su Lamborghini y su actuar causó la furia de los internautas, por lo que terminó borrando las publicaciones.

Jueves 19 de diciembre de 2024 | 13:25

Nano Calderón causó polémica en redes sociales tras haber sido fiscalizado por Carabineros mientras se encontraba manejando su Lamborghini, este miércoles.

El empresario al parecer se molestó por el procedimiento que le estaban realizando, momento en el que fotografió a los uniformados y compartió contorversiales mensajes en su cuenta de Instagram.

Ver también: ¿Radical? La llamativa acción en redes de Nano Calderón hacia Raquel Argandoña

Nano Calderón se burló de carabineros

"Me paró para pedirle que le mande un beso a su hija", señaló Nano en la primera fotografía, donde el carabinero aparece al lado de su vehículo institucional con los papeles del automóvil de Calderón en la mano.

Acto seguido fotografió a otro oficial y expresó: "Y este me paró para pedirme si se podía subir al Lambo, pero no cabía".

Ver también: Con temática navideña: Nano Calderón se lució con los avances de la remodelación de su casa

Al respecto, las historias se masificaron rápidamente en redes sociales, desatando la molestia de los internautas quienes criticaron a Nano en duros términos por su actuar, por lo que el influencer terminó borrando las publicaciones.

Revisa las publicaciones de Instagram: