Michelle estalló en llanto tras polémico conflicto con Íñigo y Camila Power en Gran Hermano
Michelle también reveló que le duele que involucren a Pedro en esta pelea: "Se enojaría mucho con Íñigo y lo retaría", argumentando que esa es la razón por la que no le ha contado lo sucedido con Íñigo y Camila Power en Gran Hermano.
Sábado 31 de agosto de 2024 | 10:44
Michelle Carvalho estalló en lágrimas la madrugada de este sábado tras la fiesta de Gran Hermano a raíz de los constantes ataques que recibió durante la noche por parte de Íñigo López y Camila Power.
La dupla generó reiterados conflictos con ella a raíz de la campaña que Michelle ha hecho para que Power sea eliminada por el público en la ceremonia de eliminación.
Ver también: “No puedes sola”: Camila Power y Michelle protagonizaron feroz pelea en Gran Hermano
Michelle terminó llorando tras dichos de Íñigo y Camila Power en Gran Hermano
Los dichos de la pareja terminaron por colapsar a Michelle, quien llegó al sótano para dormir y estalló en lágrimas en compañía de Pato y Cami Andrade, a quienes les confesó por qué le afectan tanto las palabras de sus compañeros.
"Yo me paraba en un paradero de bus con 8 años y me iba a estudiar y a bailar, crecí sola. Mi familia nunca me ayudó, yo me he hecho sola trabajo desde los 13 años", sentenció Michelle, quien fue contenida por sus amigos.
Ver también: Michelle acusó a Angélica de criticar su peso en Gran Hermano: “El karma te persigue”
En esa misma línea, aseguró: "Estoy orgullosísima de mi trayectoria. Desde los 15 años sola trabajando, cuidando lo mío (...) Hasta Linda me cree, no van a venir a ensuciar mi trayectoria".
Michelle arremetió con todo ante la actitud de Íñigo y Camila: "Esos dos pendejos desesperados por hambre de tele, de plata, lo que sea, no me van a arruinar una trayectoria de 15 años y por dos pendejos cag... dos pendejos mediocres, sin valores".
Ver también: “Eres un parásito”: Íñigo atacó a Michelle tras fiesta en Gran Hermano
A Michelle le duele que involucren a Pedro
Sin embargo sí se sintió afectada, reconociendo que le dolió que hablaran de Pedro y aseguraran que se quedaría "sola" en la vida: "¿Qué están hablando? Tengo amigos maravillosos que dan la vida por mí (...) En cambio la Power me tira al mini Seba. Me saca que soy mala persona, fea", argumentó Michelle.
Respecto de las declaraciones de Íñigo, donde aseguró que Pedro no la apoyaba, sentenció: "Sé la amistad que tenemos. No tengo que validarla. Si voy ahora a la cama de Pedro llorando como estoy y lloro y lloro, todo por cómo me trató Íñigo, que me dijo parásito y me sacó cosas, Pedro va a ir a defenderme".
En esa misma línea reveló que no lo hace porque "sería muy fácil ir y llorarle, pero lloro contigo, Pato. No me parece bien hacer lo otro porque Pedro se enojaría mucho con Íñigo y lo retaría".
Finalmente, Cami y Pato se dedicaron a consolar a Michelle, recalcándole que es una buena persona e incluso intentaron hacerla reír para olvidar el complejo momento vivido.