Michelle le contó la situación a Pedro y éste no le creyó, momento en el que Angélica apareció en el lugar para volver a gritarle en frente de todos, protagonizando un fuerte conflicto en Gran Hermano.
Este viernes, Angélica Sepúlveda protagonizó una fuerte pelea en Gran Hermano e increpó a Michelle Carvalho en dos oportunidades para defender a Camila Power.
Sepúlveda aseguró en la tarde que a Power le estaban haciendo "una campaña", dentro de la casa más famosa del mundo, en donde se le hacía "bullying" y la instó a tomar acciones legales contra la Familia Tamagotchi.
Es por ello que Michelle le reveló a Camila Andrade que Angélica criticó su peso corporal: "Me dijo que el karma me había comido, que vio todas mis entrevistas. Buscó toda mi vida en Google".
Asimismo, Carvalho aseguró que Angélica le dijo: "mira cómo el karma me tenía hecha mie... mi cuerpo y me empezó a atacar con el físico".
Michelle le contó la situación a Pedro y este no le creyó, momento en que Angélica se acerca a la cocina y le grita: "¡Eres tan burda, tan ordinaria! Y recuerda que el karma te persigue".
Junto a Michelle estaba Pedro, Camila Andrade, Yuhui y Patricio, sin embargo, ninguno intervino, por lo que Michelle comenzó a gritarle que sus acusaciones jamás se concretarían.
"No aprendes nada (...) Eres una persona mala, sin sentimientos, revísate (...) Te reíste de cuanta gente, ahora el karma te persigue", cerró Sepúlveda.