“No le diré a nadie”: Destapan polémicas conversaciones de Sergio Freire con otras mujeres
Sergio Freire habría estado siendo infiel durante más de un año e incluso ofrecía viajes con los pasajes de avión incluídos.
Sábado 2 de noviembre de 2024 | 10:06
Luego de que se confirmara que Sergio Freire fue infiel a Maly Jorquiera con una mujer llamada Karina Valenzuela que entregó su versión de los hechos este viernes, se expusieron nuevos chats con otras mujeres.
Asimismo, Infama también reveló que Freire habría sido infiel a Maly Jorquiera en múltiples ocasiones y aseguraron tener las comprometedoras conversaciones.
Al respecto, el portal enregó algunas de ellas a las periodistas Paula Escobar y Mariela Sotomayor, quienes leyeron el polémico contenido en el último capítulo de Only Fama.
Polémicos chats de Sergio Freire con otras mujeres
Sotomayor aseguró que Freire era "muy generoso" con sus conquistas e incluso ofrecía viajes en avión con pasajes pagados incluidos, mientras que Escobar leyó algunos comprometedores extractos.
En una de ellas, la mujer en cuestión, cuya identidad no fue revelada, le comenta a Sergio Freire que constantemente buscaba la forma de obtener ingresos monetarios.
Ver también: “Aparte de guapa...”: Revelan conversaciones entre Sergio Freire y Karina Valenzuela
Al respecto, él respondió: "Yo seré tu sugar daddy", un término que hace alusión a una relación transaccional entre un hombre mucho mayor y una mujer. En ese sentido, ella contestó: "Por fa, no le diré a nadie".
En paralelo se encuentran las conversaciones con Karina Valenzuela, quien aseguró que sólo se dieron un beso y que en un comienzo eran amigos. En ese contexto él le pide juntarse en su productora y le comenta: "¿Cómo estás? Aparte de guapa".
Ver también: Revelan que mujer con quien Sergio Freire fue infiel habría cobrado por dar entrevista
Finalmente, las conversaciones subieron de tono tras el beso y aunque Karina no expuso el contenido, sí aseguró que se complementaban con muchos emojis relacionados como corazones, besos y similares.