La tajante condición de Michelle para no pelear con Miguel en Gran Hermano: “No me...”
Michelle hizo las pases con su "cachorro" en Gran Hermano, sin embargo inventó una graciosa canción para advertirle que si no quiere volver a discutir, debe cumplir una tajante condición y sacó risas entre sus compañeros.
Domingo 6 de octubre de 2024 | 11:19
Michelle y Miguel hicieron las pases definitivamente en Gran Hermano, pero la modelo brasilera le impuso una tajante condición a su "cachorro" para mantener la armonía dentro de la casa.
Hace unos días, Carvalho se enfureció con Miguel puesto que el jugador sacó su bebida del refrigerador, dejándola en el suelo y la cubeta de hielos vacía tras haber sacado los cubos que quedaban, lo que gatilló una potente discusión.
Ver también: “¿Se lavó la carita?”: Pedro y Michelle tuvieron un cariñoso despertar en Gran Hermano
La condición de Michelle para no pelear con Miguel en Gran Hermano
Miguel se desahogó con Iván, a quien le confesó que creía que la pelea era "absurda", palabras que fueron compartidas por Cabrera, aunque él no consume esos productos.
Sin embargo, tras la cena de nominados, Miguel le contó todos los detalles de lo ocurrido a Michelle en compañía de Patricio, y luego ella lo abrazó para arreglar las cosas.
"¡Cachorrito! Nos peleamos, pero nos queremos", aseguró Michelle, quien le lanzó una tajante advertencia, a pesar del cariñoso abrazo: "Pero no me saques la coquita del congelador ¿Okey?", sentenció.
Miguel la llenó de besos por toda la cara en presencia de Pato, quien estalló en carcajadas, sin embargo, Michelle reiteró: "No me saques más la coquita de la heladera", entre risas.