¡Se supo todo! Pedro aclaró con Michelle la polémica por el sauna en Gran Hermano

Seguimos remando el "Kayak" en Gran Hermano. Tras horas de especulación por una situación ocurrida en la fonda "La Espontánea", Pedro aclaró esta mañana lo que ocurrió con Michelle, pero ella no quedó del todo contenta con sus razones.

Jueves 19 de septiembre de 2024 | 19:12

Este jueves, Pedro Astorga aclaró la polémica que se generó por el sauna durante la fonda "La Espontánea" con Michelle Carvalho en Gran Hermano.

Astorga había planeado invitar a Michelle al sauna durante la tarde, pero a último momento La Chama quiso sumarse y al final el jugador terminó entrando solo, lo que generó la molestia de Carvalho y también la de los fanáticos.

Ver también: ¡Por la patria! Pedro y Michelle disfrutaron de una noche de juegos típicos en Gran Hermano

¿Qué pasó con Pedro, Michelle y el sauna en Gran Hermano?

Aunque en redes sociales hubo especulaciones que apuntaban a que Michelle no entró con él porque estaba compartiendo con Miguel y luego se durmió, en realidad la jugadora también se molestó por lo ocurrido.

Es por ello que, mientras hacían ejercicio, Pedro le comentó a Michelle que el clima era el adecuado para pedir el sauna, a lo que ella arremetió: "¡Ayer ni me dijiste para ir! Te fuiste solo".

Ver también: Pedro advirtió a Michelle sobre su relación con Chama en GH: "No te entregues"

Sin embargo, Astorga calmó los ánimos y explicó lo que realmente sucedió: "Sí, esque habías tomado", y aunque Michelle le explicó que había ingerido poco y que el alcohol hacía sudar como el calor del sauna, Pedro aclaró que la estaba cuidando.

"El alcohol te deshidrata y el sauna te deshidrata aún más, entonces te puede empezar a doler la cabeza y te mareas ¡Pum! y desmayada, pero hoy día si po'", explicó Pedro.

Ver también: ¿Se viene sanción? La Chama reveló a Pedro y Michelle la existencia del “Kayak” en Gran Hermano

Al respecto, ambos acordaron en que irían apenas terminaran sus rutinas de ejercicio, pero el clima en Argentina no los favoreció debido a una potente tormenta eléctrica, por lo que todos los jugadores debieron refugiarse en la casa para evitar accidentes.

Revive el momento: