"Tuve que empezar de nuevo": Drake confiesa que se contagió de COVID-19 y sufrió un efecto secundario poco común
El artista canadiense, de 34 años. se refirió a esta situación en la cuenta de Instagram de un fan luego que comentara su look. Otros miembros del espectáculo internacional también sufrieron esta secuela por la enfermedad.
Miércoles 18 de agosto de 2021 | 10:26
El COVID-19 ha afectado a personas de todo el mundo y los famosos no están exentos de sufrir los problemas que trae consigo la enfermedad. Alguien que recientemente confesó que se contagió fue el rapero Drake, pero el cantante reveló que sufrió un inesperado efecto secundario.
Las palabras del artista de 34 años llegaron mediante las redes sociales. Fue en una de las cuentas de Instagram de sus fans en donde se refirió a esta situación luego que notaran algo extraño en su pelo.
Todo ocurrió cuando un fan comentó el corazón que Drake luce en su cabellera. En la red social lanzaron una broma sobre el look del intérprete de Find Your Love, algo que fue contestado por él.
"Ese corazón está estresado", señaló alguien en la plataforma virtual. A esta frase, Drake respondió: "Tuve COVID-19 que se volvió extraño y tuve que empezar de nuevo".
Para finalizar, el artista canadiense expresó: "Está regresando, no te desanimes".
Hay que mencionar que otros miembros del espectáculo internacional también han confesado que su contagio tuvo este efecto secundario.
Cuando la cantante mexicana Yuri reveló que ella y su esposo, el chileno Rodrigo Espinoza, se contagiaron, también señaló que ambos sufrieron la pérdida del cabello. Es más, según explicó la artista, en un momento él estuvo calvo.
Revisa la publicación sobre Drake aquí:
Ver esta publicación en Instagram