Lisandra Silva reveló sus antojos tras el nacimiento de Leiah: Le vienen después de amamantar
Las redes sociales de la modelo y empresaria cubana se han convertido en una ventana para contar a sus seguidores cada detalle de el nacimiento de su segunda hija y el proceso que están viviendo como familia. También ha destacado la importancia de la lactancia materna para ella y su pequeña.
Jueves 19 de mayo de 2022 | 19:54
La modelo y empresaria cubana, Lisandra Silva, no ha dejado ni por un segundo de mostrar todas las emociones que le ha traído el nacimiento de Leiah junto a Raúl Peralta, el dúo Power Peralta. Y es que sus redes sociales se han convertido en una ventana para mostrar a todos sus seguidores cada detalle de nacimiento de su segunda hija y el día a día que comparte con su familia.
Desde cómo se comporta el pequeño Noah con su hermanita hasta las pocas horas que duerme, forman parte de las intimidades que comparte Lisandra por su cuenta de Instagram.
En esta oportunidad, la modelo subió a sus historias uno de los tantos antojos que le han dado tras el nacimiento de Leiah y consultó: ¿A quién le viene el bajón después de amamantar? Y añadió: ¡¿Es normal!? ¿O antojos post parto?
Junto al texto, se ve la fotografía de un trozo de torta de chocolate con crema, el cual parece haber estado muy bueno, pues comió casi todo.
Lactancia exclusiva
A propósito de la lactancia materna, Lisandra comentó en días reciente como ha sido todo su proceso para amamantar y lo improtante que es para ella darle leche materna a Leiah.
“Noche intensa con la gorda. Toma papa cada dos horas, es bien demandante”. Así lo afirmó el pasado domingo 15 de mayo, quien el miércoles 11 de mayo dio la bienvenida a su segunda hija.
A través de su cuenta de Instagram, la cubana manifestó que la bebé “tiene muy buen acople, pero las primeras semanas de lactancia siempre son difíciles“, y agregó: “¡Aperrando acá con un sueño alucinante! Noah asimilando todo de a poco”.
En otra publicación de la noche de sábado 14 de mayo, la empresaria comentó: “¡Mi reto es darle lactancia exclusiva y cada vez que pida!”.