Habló el ex mánager de Marcianeke: Se desmarcó de millonaria deuda por casa en Colina

A través de un comunicado en las redes sociales de El Valle de Los Reyes, ex sello discográfico del artista, Franco Aguirre explicó el rol que tenía en el arriendo de la casa que tiene en la polémica al joven.

Jueves 4 de abril de 2024 | 10:34

Franco Aguirre, ex mánager de Marcianeke, respondió a la acusación que hizo el artista, quien está envuelto en un polémica por una millonaria deuda de arriendo y por la que fue amenazado con un arma por el dueño para dejar la propiedad en Colina

A inicios de esta semana el cantante urbano fue increpado por el hombre para que deje la residencia que arrienda, debido a que debería cerca de $14 millones.

VER MÁS SOBRE MARCIANEKE 

En conversación con Contigo en la Mañana, el joven responsabilizó a su ex mánager, explicando que él había arrendado la propiedad y, cuando terminaron su vínculo laboral, este le habría dejado con todas la deudas.

"Sinceramente no tenía idea de este lío”, expuso Matías Muñoz en esa oportunidad, explicando que “el acuerdo era pagar un puro mes, que ya está pagado”.

"Yo dejé de trabajar con el Franco por problemas monetarios, ya que él me engañó con una cantidad bastante grande de plata (…) dejó todas las deudas para que me hiciera cargo yo”, añadió.

La respuesta del ex mánager de Marcianeke

A través de un comunicado con el sello discográfico El Valle de Los Reyes, Franco Aguirre compartió un comunicado refiriéndose a la polémica y desmarcándose de las acusaciones. 

"Debido a diferencias internas, en enero de 2024 Matías se ha desligado de nuestro sello. Durante este proceso se hizo una auditoría profesional, se han transparentado los números y se presentó a todo el equipo las cuentas y las operaciones que se han realizado durante el desarrollo de esta desvinculación”, dice la misiva.

De igual manera, explican que desde el una vez que Marcianke dejó el de ser parte de El Valle de Los Reyes, el sello "dejó de hacerse cargo de las cuentas de Matías, tales como su arriendo, equipo, asistentes y gastos operacionales, los cuales fueron pagados por la empresa durante estos años".

Lamentamos haber terminado nuestra relación laboral con Matías antes de lo esperado, pero le deseamos lo mejor en su futuro”, cerró el comunicado de Franco Aguirre y la discográfica.