¡Vida de rey! Gato se escapa a una fábrica de alimentos y regresa a su casa con el doble de peso
Por un año sus dueños pensaron que estaba perdido, por lo que realizaron campañas por redes sociales y repartieron volantes por el vecindario. Cuando volvió a casa no podían creer lo gordo que estaba.
Domingo 30 de diciembre de 2018 | 14:32
Durante 14 meses estuvo perdido Clive, un gato del bosque noruego, dejando devastados a sus dueños Tanya y Jonathan.
Lee también: "¿El Black puede salir?": La amistad entre un perro y su vecino que se vuelve viralLa pareja de Reino Unido hizo de todo por recuperar al querido felino, por lo que lanzaron campañas por las redes sociales y colgaron carteles por el vecindario, no obteniendo respuestas, precisó Bored Panda.
“Solía ser muy travieso y le gustaba salir mucho. Pensamos que alguien debe haberlo acogido porque es un gato tan encantador ", declaró Tanya.
Pero nadie se podía imaginar hasta donde fue a parar Clive. El gato vivió el mejor año de su vida al instalarse en Kennelgate Pet Superstore, una fábrica de comida para mascotas.
El felino fue encontrado por el personal de la empresa al notar que la comida de gatos desaparecía o algunas bolsas amanecían rotas.
Lee también: Quedó limpiecito: Perro esperó su turno y se bañó en un lavado de autosCon el fin de encontrar al supuesto ladrón, los funcionarios dejaron rastros de golosinas para gatos que llevaban a una trampa, es decir, a una jaula con una almohadilla de presión, la que se cerra cuando entra la mascota.
Al ver que la captura funcionó, los empleados llevaron al animal al veterinario, donde escanearon su microchip, revelando el registro de su familia, quienes vivían a sólo 3 kilómetros de la fábrica.
Finalmente y luego de un año, la familia Irons pudo reencontrarse con Clive, quien no regresó igual a como cuando escapó, ya que para sorpresa de sus dueños, el gato volvió con el doble de su peso original.
"Cuando lo recuperamos, nos sorprendimos al ver lo grande y esponjoso que era. Obviamente, ha estado viviendo la vida de rey en esa fábrica de alimentos para mascotas", aseguró Tanya.
Pese a que el felino cuenta con un gran apetito, sus dueños no lo pondrán a dieta, ya que aclararon que "aunque sea un poco más redondo, es feliz".