Caso Madeleine McCann: Reflotan dichos de psíquica que en 2019 aseguró que niña sería hallada en 2023
La psíquica Fia Johansson confirmó que la niña desaparecida en 2007 en Portugal sería encontrada entre 2023 y 2024.
Lunes 20 de febrero de 2023 | 15:18
Conmoción ha generado la aparición de una joven polaca que asegura ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 durante unas vacaciones con sus padres en Portugal.
La joven de 21 años, identificada como Julia Wandelt, no hizo más que iniciar una ola de especulaciones respecto a la veracidad de su testimonio, tras compartir una gran cantidad de pruebas gráficas que demostrarían que efectivamente se trataría de Madeleine.
Ante esta situación, los usuarios se acordaron de los dichos de una psíquica portuguesa, quien en 2019 aseguró que la niña estaba viva y sería encontrada por su familia entre 2023 y 2024.
“Cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero no lo hizo”, manifestó en ese entonces en referencia a que se encontraría viva.
“Tampoco es consciente de la búsqueda de su paradero. Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. Se encuentra bien”, añadió indicando que había sido secuestrada por un hombre de origen alemán.
En la misma línea, precisó que “va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá que son ellos”.
Eso no es todo porque recientemente, la psíquica y la joven han realizado una transmisión en vivo donde Johansson cuestionó el actuar de Kate y Gerry McCann. “(Si yo fuera tu madre) no te dejaría ir, hasta descubrir si eres mi hija o no”.
“No importa lo que otras personas digan en este momento, yo creo que tu madre, padre y abuela, podrían detener esto, si realmente creyeran que no eres Madeleine McCann. Pero no lo hicieron. Podrían ir fácilmente a la prensa, en lugar de esconderse”, complementó.
“Fácilmente, ellos podrían ir al hospital y hacer la prueba de ADN y demostrar que el certificado de nacimiento es tuyo, o presentar muchas pruebas (…) Ella no hizo ninguna de esas cosas. No te dieron ninguna evidencia. Para mí es bastante sospechoso, preocupante…”, concluyó.