Julia Faustyna dio a conocer su testimonio a través de redes sociales con el objetivo de llamar la atención de las autoridades y los padres de la entonces niña.
Lunes 20 de febrero de 2023 | 09:57
Impacto causó hace algunos días el testimonio de una joven que aseguraba ser Madeleine MacCann, la niña británica desaparecida en 2007 desde la habitación de su hotel en Praia da Luz, Portugal.
Se trata de Julia Faustyna de 21 años, quien compartió su testimonio junto a una gran cantidad de imágenes que, según ella, demostrarían que su relato es cierto.
En pocos días, la joven que está decidida a llamar la atención de las autoridades para realizarse las pruebas de ADN, ha logrado que más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram.
“Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía de Reino Unido y Polonia, intentan ignorarme”, escribió Julia en una de sus publicaciones.
De acuerdo con algunos de los registros que ha compartido comparando fotografías de ambas, muestran que algunos de los rasgos más visibles de la fisionomía son muy parecidos.
Otro de los rasgos que coinciden es la cavidad de la mejilla que se forma al sonreír en ambas personas, según las fotografías compartidas.
Madeleine McCann tenía una pequeña peca bajo el ojo izquierdo y en la imagen de Faustyna se aprecia que este se habría acentuado.
La joven asegura que “tengo la marca en el mismo ojo, pero está desvanecida”, en referencia a la mancha que tenía McCann en el ojo derecho.
Una de las características más evidentes es el cabello rubio, compartiendo similitudes en relación con estructura y disposición del cabello.
Por último, Julia ha comparado su físico con los padres de Madeleine a través de varias fotografías y tal como se muestra, los rasgos que comparten son muchas.