Parecido entre Julia Wendell y su mamá descartaría que la joven sea Madeleine McCann
La familia ha asegurado que la joven de 21 años es su hija biológica.
Viernes 24 de febrero de 2023 | 10:08
Controversia ha generado en redes sociales el testimonio de Julia Wendell, una joven de 21 años de origen polaco que ha asegurado que es Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace 15 años en Portugal.
Mediante Instagram, Julia comenzó a explicar su teoría y a compartir sus dudas respecto a su origen debido a que, según ella, no ha sido posible obtener su certificado de nacimiento, además de tener pocas fotografías de su infancia.
Ante esta situación, la chica que ahora vive en Alemania ha reunido varias evidencias en las que demostraría ser Madeleine debido al parecido físico que comparten.
Sin embargo, muchas personas creen que esto solo se trata de una coincidencia y no que efectivamente sea la hija de Kate y Gerry McCann.
De hecho, recientemente un a cibernauta comparó el rostro de la joven con su actual madre y ha encontrado un gran parecido, descartando toda posibilidad de que Julia Wendell sea la menor que desapareció sin dejar rastro en 2007.
“Se parece muchísimo a la mamá de verdad… Era solo ponerle el cabello oscuro y lentes”, escribió la usuaria @isamita_r.
Por otro lado, su familia se ha referido a la situación asegurando que es su “hija, nieta, hermana, sobrina, prima e hijastra”.
Eso no es todo porque también han dejado en claro que Julia solo quería ser famosa y que ha pasado varios años de su vida en “numerosas terapias, medicación, psicólogos y psiquiatras”, por lo que les preocupa lo que pueda pasar cuando se demuestre que ella no es Madeleine McCann.