Raquel Argandoña reveló su delicada situación: Está conectada “a máquinas” tras extracción del intestino
Su pareja, Félix Ureta tuvo que llevarla hasta la clínica de urgencia, tras adelantar su regreso al país de unas vacaciones.
Martes 23 de enero de 2024 | 15:27
Raquel Argandoña está pasando por un complejo momento de salud, luego que comenzara a sentirse mal en medio de un viaje.
Tras adelantar su regreso a Chile, la comunicadora fue internada en una conocida clínica capitalina, donde intentaron calmar sus dolencias.
Fue este viernes cuando Raquel Argandoña comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen, por lo que se trasladó al Hospital Galenia, donde permaneció hasta el domingo.
Desde el establecimiento médico se le indicó una pronta cirugía, sin embargo, la comunicadora se negó a hacerlo hasta pisar suelo nacional.
¿Por qué Raquel Argandoña está internada en la UTI?
Finalizado el viaje que la trajo de vuelta a Chile, su pareja, Félix Ureta la llevó directamente hasta la Clínica Alemana. Lugar donde continúa internada desde el domingo en la noche.
Según datos que entregó su propia hermana, Raquel Argandoña sufrió "una obstrucción intestinal, igual que hace dos años". Recordemos en que 2021, fue sometida a una colectomía, procedimiento médico con el que se le extrajo parte del intestino grueso para evitar un bloqueo.
La misma Raquel, en conversación con Publimetro, evidenció el difícil momento que vive tras la cirugía, mencionando que "Ha sido difícil. Estoy conectada a máquinas".