Hasta un globo aerostático: Las excentricidades de Karol Lucero en su matrimonio
Luego de seis años de relación, la pareja se comprometió el 2022 y comenzaron los preparativos para celebrar su gran boda.
Martes 23 de mayo de 2023 | 14:11
Karol Lucero rebosa de alegría a medida que la fecha de su matrimoino se acerca. Fue en agosto del 2022 cuando el animador realizó la gran pregunta a su actual pareja Francisca Virgilio, y desde entonces sus demostraciones de amor no han parado.
Tras seis años de relación, la pareja se comprometió y ahora comenzaron los preparativos para celebrar este acontecimiento en grante.
En una entrevista a LUN, el ex chico Yingo reveló que realizarán el evento durante los últimos cuatro meses de este año, por lo cual se encuentra preparando cada detalle para que sea una boda sin igual.
“Todos nos han recomendado tener un wedding planner y estamos en la búsqueda, hemos hablado con varios. Vamos a seguir la recomendación y este mes vamos a cerrar con alguno”, expresó Karol Lucero.
Bajo ese contexto, el conductor de televisión manifestó que tienen considerado invitar entre 150 a 200 personas.
“Es un número equilibrado, lo que sí, serán personas importantes para nosotros y que los dos conozcamos”, señaló.
Karol Lucero también espera realizar la ceremonia al aire libre, ya que tiene la intención de realizar una entrada magistral junto a su pareja y tiene las ideas claras al respecto.
“Será en el atardecer y la noche. Va a ser en la zona central. Las viñas corren con ventaja a la hora de escoger, porque me gusta mucho el aire… Lo más probable que tengamos un globo aerostático”, reveló al medio.
El ex chico Yingo explicó que “cuando estén esperando a los novios, hagamos nuestra entrada en globo, es algo que nos gustaría, que lo encontramos lindo. Desde el punto de vista audiovisual queda bonito para el video, para las fotografías, para recordar y es algo que ninguno ha visto en un matrimonio”.
Ante posibles complicaciones, el comunicador manifestó que “siempre hay situaciones que pueden pasar. Ese día puede llover, pero no concibo la vida sin riesgos. Además, son muy maniobrables”.