Paula Pavic reveló acción del Chino Ríos que perjudicó su salud mental
La exesposa de Marcelo Ríos conversó con Cecilia Gutiérrez y relató un difícil momento que vivió con el tenista.
Miércoles 17 de enero de 2024 | 09:42
Paula Pavic se quebró al hablar sobre su pasada relación con Marcelo Ríos y cómo su conducta afectó en su autoestima.
En conversación con Cecilia Gutiérrez, la relacionadora pública comentó parte de su experiencia como pareja del ex tenista, y confesó cuánto afectó el trato que recibía en su autoestima.
“Siempre lo vi mirando para el lado... porque los hombres funcionan así, no sé. Yo lo miraba viendo Instagram de otras minas, y como yo lo veía, siempre pensaba ‘qué ganas de que a mí me mirara así’”, comentó Pavic.
La mujer además mencionó que mientras vivían un quiebre en la relación, “él le escribía a varias minas más, y yo lo sabía, pero era como ‘okey, yo tomé la decisión de separarme y él está en eso’”. Cabe mencionar que este momento coincidió con la vez en que se filtró que Marcelo Ríos hablaba con Daniella Chávez.
Paula Pavic ofreció una relación abierta a Chino Ríos
“Yo muchas veces se lo planteé, le dije: ‘por qué no tenemos una relación abierta en la que tú nomás sales con otras personas... para ver si eso es lo que quieres’”, reconoció la ex esposa del tenista.
Sin embargo, la mujer reveló luego que esta acción le produjo un profundo daño emocional y psicológico por sentirse insuficiente. “En algún minuto yo me sentí insuficiente (...) Que yo ya no le provocaba eso, que ve en otras mujeres... En algún minuto no me sentí bien... ni para mí. Se me cayó ene el autoestima”, añadió la relacionadora pública.
La ex esposa de Marcelo Ríos aclaró que, si bien en su momento se sintió muy mal, hoy por hoy, es parte del pasado. Tras vivir un retiro, Paula Pavic comenzó a navegar por el mundo de las redes sociales, incluyendo plataformas de venta de contenido para adultos, y mencionó que hoy le llueven los pretendientes.
“Te juro que tengo la autoestima y el ego en el cielo. La cantidad de hombres que me escribe y me tiran para arriba... Me siento ahora muy bien, muy gustada, deseada”, concluyó la mujer.