Noche de juerga de jóvenes estudiantes tuvo con un fatal desenlace
En una ciudad del sur de Chile un grupo de jóvenes universitarios decidió emprender un día de juerga, pero las últimas horas de esta celebración tuvo un final inesperado que terminó en tribunales.
Lunes 19 de octubre de 2015 | 23:43
Jorge Leiva Barrientos, estudiante de medicina aprovechó el fin de semana para compartir una celebración junto a su grupo de amigos en una parcela lejos de la ciudad, cuyo acceso sólo se puede realizar en vehículo. Al terminar el carrete de amigos el conductor del vehículo había bebido algo de alcohol y sin imaginar las consecuencias decidieron irse de la fiesta y además ir a dejar a un amigo.
En el camino se encontraron con una inesperada sorpresa, en medio de la noche y de la oscuridad caminaba por en medio de la calle un hombre en situación de calle tuvo la mala suerte de toparse con estos jóvenes que transitaban por las oscuras calles del lugar. El conductor no advirtió la presencia del hombre y éste fue embestido por el vehículo teniendo un desenlace fatal para el anciano.
El final de la noche de estos jóvenes fue inesperado, el hombre murió de manera instantánea tras recibir múltiples golpes tras el accidente. La alcoholemia arrojó que el conductor manejaba con 0.51 gramos de alcohol por litros de sangre y se determinó que iba a 50 km por hora.