Apenas terminó la semifinal de la Copa América entre Colombia y Uruguay, Luis Suárez fue a buscar a Miguel Borja, a quien acusó de festejar en la cara los jugadores charrúas.
Jueves 11 de julio de 2024 | 10:25
Luis Suárez fue uno de los protagonistas del caótico final en el partido de Uruguay con Colombia, válido por la semifinal de la Copa América.
Si bien no estuvo en la pelea con los hinchas, el delantero charrúa tuvo un fuerte cruce con el cafetero Miguel Borja, a quien encaró por supuestamente burlarse en pleno festejo.
En las imágenes se ve que El Pistolero tuvo que ser frenado por parte del staff del conjunto amarillo, situación que no terminó pasando a mayores.
En zona mixta, Suárez comentó que "son situaciones de juego que prefiero que queden ahí. Siempre hay risas, palabras, lo que sea".
En ese punto, el atacante del Inter Miami aclaró que "lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar que tuvo (Miguel) Borja. No tuvo ningún sentido".
"Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil. Al contrario, fuimos a saludarlos después porque somos colegas dentro de la cancha y sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota", agregó.
El ex Barcelona insistió en que "pasar así delante de un compañero de profesión queda feo, pero el de arriba está mirando todo y todo vuelve".
Luis Suárez:
— Ghunter Frager (@ghunter_frager) July 11, 2024
•Pelea
•Va y besa y felicita a James que estaba rezando
•Vuelve a cagarse a trompadas con el que se le aparezca
pic.twitter.com/QCsK2SZm5K