River Plate será el siguiente obstáculo de Colo Colo en el sueño de la Copa Libertadores, donde deberá superar a poderosos del continente si quiere instalarse en la gran final.
Viernes 23 de agosto de 2024 | 09:22
La Copa Libertadores ya tiene a sus clasificados a los cuartos de final, entre los que está Colo Colo como representante del fútbol chileno.
El Cacique dejó en el camino en una compleja llave a Junior de Barranquilla, instalándose en esta fase por primera vez desde 2018.
En ese año, el equipo dirigido por Héctor Tapia no pudo ante el poderío de Palmeiras, quienes derrotaron a los albos tanto en Santiago como en Brasil.
Ahora, Colo Colo tendrá un durísimo camino si quiere llegar a la final de la Copa Libertadores, la que se jugará en Buenos Aires.
El primer obstáculo será nada menos que River Plate, uno de los grandes candidatos para quedarse con La Gloria Eterna y que cuenta en su plantel con tres campeones de mundo.
En caso de dar el golpe y superar a Los Millonarios, al Popular lo espera el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas o Fluminense, un viejo concido al que se enfrentó en la fase de grupos de esta misma edición.
Por el otro lado cuadro está Flamengo, que tendrá un durísimo y caliente cruce con Peñarol, mientras que Sao Paulo y Botafogo complentan las llaves de cuartos de final.
La gran final de la Copa Libertadores se jugará el sábado 30 de noviembre en Buenos Aires.