El partido de ante Talleres por Copa Libertadores tuvo a Paulo Díaz como gran protagonista. El chileno fue el autor del gol y desató una inesperada reacción de Los Disciplicentes, el popular espacio de YouTube.
Viernes 16 de agosto de 2024 | 09:20
Paulo Díaz se transformó en el gran héroe de River Plate, cuadro que venció 1-0 a Talleres de Córdoba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El zaguero nacional fue el autor del único gol del partido, lo que le da una buena ventaja de cara a la revancha por el certamen más importante del continente.
El tanto generó una particular reacción de Los Displicentes, el popular programa que siguió de cerca el encuentro en el que jugó el seleccionado nacional.
Minutos antes de marcar el tanto, Díaz tuvo un error en la salida de los millonarios que generó un llamativo comentario de Kai Molinelli, uno de los hinchas de Boca Juniors del espacio.
"Uh, que bien el chileno. Estuvo ahí de que lo echen (expulsen). No puede tener todos los partidos una el chileno", comentó el youtuber xeneize.
Sin embargo, el ex Palestino reaccionó y se inscribió en el marcador con un testazo, desatando la burla de Martín Duella y Facundo Alessandri, los representantes de River.
"El chileno. Golazo del chileno. Dónde la clavó.", gritaron efusivamente mientras se abrazaban.