Además del debut ante Cerro Porteño, Colo Colo afrontará otros dos importantes partidos por la Copa Libertadores en abril, lo que podría definir su futuro en el torneo continental.
Martes 2 de abril de 2024 | 08:56
Un abril bastante intenso es el que tendrá Colo Colo, el que incluirá partidos importantísimos por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.
Los albos ya tienen el foco en su debut por la fase de grupos del torneo continental, el cual será frente a Cerro Porteño en el Estadio Monumental.
Pese a que es solamente la primera fecha, el cotejo es vital debido a que se trata de un rival directo en el sueño por clasificar a los octavos de final.
Luego de este encuentro, los albos visitarán a Ñublense y posteriormente viajarán a Río de Janeiro para medirse contra el poderoso Fluminense.
En total, el cacique jugará siete partidos en todo el mes, entre los que estará el clásico ante Universidad Católica en condición de forastero.
Por si fuera, habrá otro trascendental choque con Alianza Lima que podría ser determinante para Jorge Almirón y sus pupilos en la Libertadores.